Lectores~

sábado, 24 de septiembre de 2011

~Obsession with Love~


Capítulo #014

Al ver como ella lloraba como un bebé no pude evitar tener en mente sacarla de ahí, y comérmela a besos, pero a un no era el momento. Cerré la puerta de la alacena, y me metí de nuevo a la casa, pude ver como el cuerpo de Owen estaba ya sin vida, tomo una bolsa de plástico negra, envolviéndolo de esa bolsa negra. Limpiando el charco de sangre.

Cargue el cuerpo de Owen, mañana en la mañana se lo llevaran para luego cortar cada pedazo de su cuerpo, se que todo esto me está volviendo más que loco, pero no lo puedo evitar.

Subí a mi habitación y vi el desorden que había, me dispuse a recogerlo, limpiando cada rincón. Al terminar me acomode en el sillón que había en la habitación. Cuando oigo como tocan la puerta. Bajo las escaleras, al abrir la puerta, Tom entra demasiado rápido a la casa.

 - ¿Qué demonios te sucede? – me grito

 - Me debería de suceder algo – le conteste con arrogancia

 - No juegues conmigo Bill, por favor – comenzó a llorar de la desesperación

 - Oh vamos – me acerque a el

 - Dime que te sucede Bill – tapa su cara con sus manos – Vamos soy tú hermano

Pude ver tristeza y desesperación en sus ojos, él sabía perfectamente que me sucedía algo, era tiempo de decirle a mi hermano gemelo lo que en verdad me sucedía. Todas las estupideces que eh cometido.

 - Bien quieres la verdad – dije decidido – La tendrás

 - Pero debes darme tú palabra de hermano, de amigo… Que no dirás nada, digamos que será como un secreto de confesión – me acerque a él

 - ¿Qué tan grave puede ser? – pregunto sorprendido

 - Ni te lo imaginas – me senté en un banco para estar frente a frente, tome impulso para contarle toda la verdad.

Comencé desde el principio, de aquel día que en que la había visto, en lo que Natalie me había comentado, después el día que la secuestré, el día en que la hice mía, lo sucedido en el hospital… El simplemente brotaba lágrimas de sus ojos, meneando la cabeza en forma de no. El sabía que yo no era esa clase de chico…

 - Lo siento Tom – agache la cabeza

 - ¿En dónde dijiste que la tenías? – se levanto con fuerza

 - En la alacena del patio – conteste secamente

El salió, pude oír como la puerta rechino al abrirla, permanecí ahí en el pequeño banco, secando las pocas lágrimas que caían de mis ojos, que rodaban a media mejilla.

Al ver como ellos entraron no pude evitar sentirme enojado conmigo mismo, tal vez pude haber hecho algo para conquistarla, tal vez pudiera haber tenido una relación normal con ella.

Ella cayó al piso de lo agotada que estaba, sus manos marcadas por la cinta, su boca seca, y su tez blanca como la nieve. Tom me miraba con enojo, la levanto con cuidado, y luego me la aventó cayendo otra vez en el suelo.

 - ¿Qué vas a hacer ahora? – pregunto viéndome fijamente

 - No sé – conteste

 - No sabes – rió con ironía – Sabes que… Voy a guardar tú secretito, pero no me vuelvas a hablar. 

 - ¿Escuchaste? – tomo sus llaves y se dirigió a la puerta

Eso me dolió demasiado, ¿Qué demonios había hecho?, aun no entendía aquella respuesta que retumbaba mi cabeza una y otra vez.

Mi mirada se centro en ____ pude notar como su vientre se encontraba un poco abultado, ahora veo que la eh hecho mía, todos los días sin parar, puede que haya la posibilidad de que ella este esperando un hijo mío.

~*~

Gracias por todos sus comentarios y por seguir mi novela. Por esperar a que publique mi novela, a pesar de que he tardado un poco en publicar mi novela, y por eso les quiero agradecer! 

~Forever Alone~

9 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooooo subiste cappppppppppppppppppppppppp....ooooooooo que pasa no lo deje hay eso no se hace que intriga....por favor no tarde en publicar amo la fic ..mejor estoy obsesionada con ella

    ResponderEliminar
  2. :o pobre bill... tom no le hablara mas...
    pero, supongo q son las consecuencias del
    camino que él escogio...
    ojala q ____ se enamore de bill, y q este cambie.. .. no kisiera q fuera asi para siempre T.T
    sta muy buena tu novela...
    sube prontoo porfa, lo antes posible porfa porfa porfa t lo suplico XD

    ResponderEliminar
  3. O_O todos los dias? REDEN sinparar?? y no lo publicaste con lujo de detalles? por que no >.<
    xD plys siguela pronto adoro tu novela no te tardes demasiado plys que quiero saver que es lo que hara bill con ___ y ¿que hara bill si ella esta embarazada?
    cdate...
    bye...

    ResponderEliminar
  4. O____________O
    Nooo, pobre Bill
    No me imagino a Tom llorando n.n
    Embarazada? O_O
    Eso si que me puso nerviosa, y nose porque xdd
    Estaa rebueno el capp, sube prontoo! :DD

    ResponderEliminar
  5. QUe POBRE MI BILL OJALA SE VUELVA BUENO Y Q TN S NAMORE DE EL Y ESTEN BIEN Y TOM LO PERDONE

    ResponderEliminar
  6. ayyy que cosa tom esta molesto espero que bill reaccione y para colmo embarazada sube mas por favor

    ResponderEliminar
  7. Yo mero pensé que Tom te ayudaría y se llevaría a (tú) para ayudarla ._.
    Aún así, me gustó el capi, sube rápido por fis :3

    ResponderEliminar
  8. ojala que Bill enamore a (Tn) y cambie y sea el
    niño bueno de antes!!!....me encanto el cap..
    siguelaa!!...no demores en publicar...amo esta fic
    como a mi vida *-*....cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  9. oooooooo cappppppppppppppppppppppppppp

    ResponderEliminar