Lectores~

viernes, 2 de septiembre de 2011

~Obsession with Love~


Capítulo #008

Entro a la casa, y me vio con un poco de felicidad, enseguida me abrazo mientras que yo aun mantenía el cuchillo en mi mano, una sonrisa tétrica se pronuncio en mis labios, tantas cosas pensaba, acaso era el mismo.

A David le encanto – abrió el refrigerador y saco botellas de  cervezas

 - ¿Qué le encanto? – Pregunte sin entender

 - Las canciones – tomo el destapa corchos

 - Oh – me rasque la cabeza no me importaba en lo mínimo

 - Hay que celebrarlo ¿no? – Dijo con una risa divertida

 - No lo creo – me dirigí a la sala dejando el cuchillo en la mesa de la cocina

 - Vamos… No seas amargado, tenemos apenas 19 años, casi 20 – estiro sus brazos

 - Ya sé, es solo que tengo planes – baje la mirada

 - ¿Qué clase de planes? – Me miro desconcertado

 - ¿Te importa? – Dije con enojo

 - Claro que me importa, eres mi hermano – tomo otro sorbo – Debo saber todo lo que haces – sonrió

Por un momento pensé en decirle lo que sucedía con (Tú), pero no estaba el 100% seguro de decirle, ya que temía que él me delatara, pero sé que no lo haría, mi pulso comenzó a acelerarse, mis manos sudaban de lo nervioso que estaba, abrí mi boca un poco para contarle, pero en ese momento su celular comienza a vibrar.

Mi corazón dejo de latir tan aceleradamente, en ese momento me di cuenta que no era el momento de decirle, que debía de esperar un poco más de tiempo.

 - Era Georg, dice que tenemos que ir a un club, nos dejaran entrar – tomo otra cerveza – Y no puedes decir que no – tomo la perilla de la puerta principal – Ya me voy, te veo a las 9 en el club Verführung.

Salió de la casa, y pensé en que necesitaba salir un poco, en tomarme una copa, y tener un poco de sexo, pero entonces recordé a (Tú), no podía dejarla sola aquí en la casa, cuando recordé que tenía unas pastillas para el insomnio, esas pastillas me ayudaran para que ella este dormida toda la noche, madrugada y parte del día siguiente.

Busque las pastillas, las tome serví un poco de agua en un vaso, mientras que subía las gradas hacía mi habitación, donde se encontraba (Tú), la vi acostada en la cama con la mirada perdida,  y recordé que aun no le había dado de desayunar, deje la pastilla en la mesa de noche y me fui para prepararle algo de comer.

 Al terminar, volví al cuarto y aun seguía ahí, le deje la bandeja enfrente de ella, con la pastilla ahí.

 - Te traje el desayuno princesa – dije con ternura – Aparte te traje una pastilla para que no te duela la cabeza – la mire esperando respuesta

Ella solo mire el desayuno, y tomo el pan con rapidez para devorarlo.  Acaricie su cabello con dulzura. Ella me miraba fijamente, sus ojos comenzaron a cristalizarse. Yo seguía acariciándola, vi el reloj y daban las 4 de la tarde.

 Al parecer ya era un poco tarde, tome mi ropa interior, y me metí al baño. Al meterme pude oír como algo se cerraba, demonios. ¡No cerré la puerta! ¿Se escapó?

Salí del baño, y no la vi ahí…
~*~
Muchas Gracias por sus comentarios y por seguir mi novela.

Sigan soñando con Bill malo ;-)

~Forever Alone~

8 comentarios:

  1. hallosito! *-* oh a Bill le patina el coco definitivamente xd LOL eshita la tiene hay casi sin ropa hay hasta yo estaría mal e_e que le compre algo aunque sea e.e! se escapo corree mijita corre seguro bill la atrapa u.u lo mas probable.. bueno espero el otro capi :D siguelaa! ;)

    ResponderEliminar
  2. ayy por dios dime que me escape o que paso sube pronto me muero de la angustia

    ResponderEliminar
  3. O______O
    NOOOOOOOOOOO!

    Ahora si que me dejastes con demasiadoo suspensoo!
    No podré dormir x.x'

    Pero igual, estaa rebueno el cap!
    Felizmente no mato a su hermano .-.
    Pensé que lo iba a hacer
    x.x

    Esperare el siguiente cap con muchas ansias! xd

    ResponderEliminar
  4. :O que paso (tn) se escapo...no puede ser!
    ella tiene que seguir secuestrada(que mala soy (6)jajaja) me encanto el cap....quiero masssss!
    cuidate..besitos y no demores! :D
    amoo a bill maloooooo!!! *____* lo amoo sea como sea! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. ojala Bill la alcance y (tn) no se pueda escapar!!
    tiene que correr Bill!!!! atrapala jajaja
    me encanta esta fic......estoy con la intriga
    subeeee pleasee! *__*

    ResponderEliminar
  6. wooo es k me dejastes O.O esta genial la fic sube otro cap xfa me muero de la curiosidad x saber k va a pasra

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooooooooo lo dejas en la intriga .....

    ResponderEliminar
  8. o.O oh x Dios.. madres..!! sta bnizima esta fiq..!! *w* haha nunqa me abia imaginado a bill n esa forma.. :S peo es taaan.. excitant xD hahaha waa suerte.. i pz.. spero l proximo qap.. :D

    ResponderEliminar