Lectores~

sábado, 17 de septiembre de 2011

~Obsession with Love~


Capítulo #013

No hice caso ante la presencia de ese bastardo, y proseguí, pero obviamente ____ se había dado cuenta que Owen se encontraba ahí, desabroche el zíper de mi pantalón, lo baje un poco, al parecer iba a tener sexo en un hospital, y enfrente de Owen, él aun no reaccionaba, mi pantalón estaba debajo de mis muslos, ____ podía ver como mi erección sobresalía de mi calzoncillo, ella trataba de alejarme.

En ese momento Owen salió corriendo, al parecer iba a mencionar lo que acaba de ver y lo que van a presenciar en unos minutos; pero ____ me aventó con fuerza, subí mi pantalón, lamiendo  mis labios con la punta de la lengua.

Ella tapó su linda cara con las dos manos, echándose a llorar, un par de enfermeros me vio, yo solo agache la cabeza, veían como ____ lloraba desconsoladamente, me tomaron del brazo y me condujeron a la puerta.

 - ____ Te amo – grite a todo pulmón – Nunca lo olvides

Ella destapo su cara, y con sus ojos rojos y cristalinos me vio fijamente, Owen entró a la habitación de ____ una rabia incontrolable se apodero de mí. La iba a perder y eso estaba más que seguro.

Me condujeron a la salida del hospital, ahí caí en el piso, mientras que lágrimas se consumían en mis ojos, cayendo con fuerza, y rodando por mi mejilla.

Al llegar a mi casa, comencé a aventar todo, en este momento había caído en una terrible depresión, tome una copa y me serví un poco de licor, enseguida arroje la copa, y comencé a tomar de la botella.

Pero sabía que era lo mejor para ____ que ella no merecía estar conmigo, pero a pesar de todo lo que le hacía y lo que le tenía planeado hacer…. Yo la amaba con toda mi alma, y pensaba cambiar, por un novio normal, solo el que yo solía ser anteriormente.

Subí las gradas, y caí en la cama, aspirando el aroma que se impregnó en la almohada, la abrace con fuerza, imaginando que era ella.

_*_*_*_*_

Paso un mes y todo estaba peor que antes, yo no había hecho el esfuerzo de ir a buscarla, solo me encontraba en mi cama llorando y bebiendo licor, hasta que la puerta sonó con fuertes golpes. Baje las escaleras con pesadez, abrí la puerta y para mi fortuna era Owen.

 - ¿Qué quieres? – pregunte con arrogancia

 - Vengo a buscar a ____ - entró a la casa

 - ¿A ____? Ella no está aquí – lo miraba con curiosidad

- Claro que la tienes infeliz, después de lo que sucedió en el hospital, no se ha vuelto a ver – dijo con tristeza 

- ¿En donde la tienes?

- Yo no la tengo – grite – Ella no está aquí – repetí con melancolía

Owen me miró sin aun creerme, subí hasta el segundo piso, revisando los cuartos, el sin ver nada que condujera a ____ bajo, disculpándose por su actitud.

En el momento en que me dio la espalda para irse, yo agarre un cuchillo que se encontraba ahí, encajándoselo en el pecho. Le di vuelta, profundizando la cortada, chorros de sangre brotaron de su cuerpo, cayendo muerto en mi piso. Una sonrisa diabólica se pronunció en mis labios. Ahora nadie se iba a interponer.

Salí al patio y abrí una pequeña alacena, la cual ahí se encontraba ella, con una pañoleta en su boca, imponiéndole hablar, cinta en sus brazos y piernas, ella lloraba desconsoladamente.

Al parecer mi actuación sirvió. ¿O no es así?

~*~
Gracias por todos sus comentarios chicas :) se los agradezco.

~Forever Alone~

12 comentarios:

  1. por dios eso no lo esperaba estuvo genial espero el siguiente

    ResponderEliminar
  2. queeeeeeeeeeeee como bill hizo eso esta enfermo pero muy enfermo o por dios mato a owen ...y secuestro otra vez a _____ que cosa....bill estas mal a hora si te meten preso....por dios quiero saber que passa......y lo que piensa tu______ ...

    ResponderEliminar
  3. O________O
    Él la tenía!!

    No puedeee ser!!!!
    Estoy en shock
    xdd

    Necesitoo leer más! :
    Está muy bueno el cap! (:
    Sube pronto.

    ResponderEliminar
  4. o.O no me lo creo ademas de sexy,seductor y secuestrador es buen actor....
    definitivamente amo a este chico >.<
    akajkajk pero enserio no me creo eso de que el tenia a ___ sera que lo decubriran?
    pero tal vez y el cambie....
    o no se tal vez ___ se enamorara de bill ^^....
    o bueno no se que mas pero kmo saver si a ___ le gustan los juegos de bill cuando la secuestra??
    jakajka ami me encantaria que el me secuestrara asi 1313....

    jajaja ok ya es oficial adoro tu fic y no puedo vivir sin ella ^^
    siguela pronto tengo que saver que es lo que hace bill despues de sacar a ___ de la alacenaa ....

    ResponderEliminar
  5. O.O' Quuuuuueeee!!! bill... bill... bill mato a.. a Owen!!!
    no puedo creerlo!!! Bill se convirtio en un asesiono!!! T.T porq bill porq lo hiciste? si lo descubren le daran cadena perpetua! :O
    noo q no lo descubran nunca xfa!
    q le hechen la culpa a tom (6) noo no, mentira..
    :o d verdad q es un excelente actor!!
    me lo crei totalmente!!
    jamas imagine ni q la hubiera secuetrado de nuevo, ni q matara a Owen!!
    wow si m ha tomado por sorpresa...
    siguela esta super interesante!
    sube prontoooo porfa porfa XD

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! que buena actuacion de Bill *-*
    ame como lo hiso...por fin mato a Owen jajaj
    asi de malo me encanta (sexy *-*) :Q...cuando es bueno lo amoo mas....
    !!y ojala no lo descubran por lo que hiso
    me pondria mal si lo descubren T__T......
    siguelaaa!! esta super buenisima... me encanta esta fic <3!!
    no demores en publicar cap....
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  7. que bien actuo bill...yo ya me la estaba crellendo xD ojala no lo descubran es genial lo que pasa con ___ muaajaja xDDD amo tu fic , jeje nunca me lo espere que siempre si tuvo a ___ 0.0 OMG!!! me FA-CI-NA *o* cuidate y sube pronto pliisss :)

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! pero como lo hizo, dios no la vi venir, yo pense que de verdad no la tenia, me engaño, y mato a OWEN!!! aaaa como lo hizo??!!!... pense que cambiaria, dios esto es genial quiero saber que pasa sube ya!!! porfis que morire sino lo haces... me llevaras en tu consiencia... AMO TI FIC!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Oh por dios!!!! entonces tooooodo era actuado!!
    ohh vayaaa!!!
    se lo tenia muy guardado que podia acturaxDD
    heheheh siguelaa sube prontooo!!xD
    bye cuidate!

    ResponderEliminar
  10. OMG! o_o Bill ahora si se volvió psicópata ._. mato a owen WTF!? o.o billito asesino, el no era tierno?HAHAHA ok ya xd ahora tienen a ______ secuestrada aunque eso no es nuevo e.e y la mujer que no se defiende ._.!! bueno espero que la sigas :3

    ResponderEliminar
  11. http://theworldof-dreams.blogspot.com/2011/02/prologo.html plis visita mi blog :)

    ResponderEliminar