Lectores~

jueves, 1 de septiembre de 2011

~Obsession with Love~


Capítulo #007

Maneja con  un poco de rapidez hacia el estudio, al llegar estacione el carro a poca distancia de la puerta del estudio, al bajar pude ver como Tom se encontraba afuera en el pastizal, fumando un cigarro mientras platicaba con alguien.

No le pude atención y me dirigí directamente hacía la puerta principal, al entrar vi unas cuantas personas nuevas en el estudio. Al poco tiempo Tom entró después, viéndome con sorpresa de que al fin estaba en el estudio.

 -  Viniste – sonrió

 - Sí – sonreí falsamente

Nos dirigimos a la sala de grabación, ahí tome una hoja y comencé a escribir, mi mente se veían letras de una nueva canción de la cual, iba a ser ya todo un éxito. Y comencé a redactar, escribiendo todo lo que pensaba, cuando en mi mente se vino (Tú).

Termine la canción, y la titule Love & Death, era todo lo que sentía, lo que mi corazón expresaba, y comencé a escribir más, hasta hacer más de dos canciones, Tom me miraba sorprendido ya que hacía mucho tiempo que no escribía así como lo estaba haciendo hace unos minutos.

Me levante de mi asiento y salí del estudio mi trabajo ya estaba hecho, mañana en la mañana comenzaríamos a trabajar para hacer ya nuestro nuevo single. Que sería lanzado aproximadamente en Octubre o Noviembre de 2009.

Abrí de nuevo mi coche, y fui al supermercado por unas cuantas cosas, claro… Estaba con una cachucha y lentes de sol puestas, para que nadie me reconociera, al entrar sentí el aire acondicionado muy fresco.

Gire mi cabeza y vi el periódico lo cual me dio curiosidad verlo,  tome la primera página y pude ver como en ella traía la imagen de mi amada (Tú),  la cual decía que esta estaba desaparecida, que nadie sabía en donde se encontraba, una sonrisa maliciosa se pronuncio en mis labios.

Tome el periódico y agarre las cosas que necesitaba, pague y me fui ya a la casa, ahí abrí con cuidado, la casa estaba oscura, sin ninguna luz prendida, la luz de sol no entraba, lo cual me agrado un poco. Deje las cosas en la mesa de la cocina, y me dirigí a mi habitación la cual debía de estar (Tú), al entrar vi como un estaba la sabana con la mancha de sangre.

Camine hacía el baño el cual, estaba ella sentada en el piso, con el cabello mojado, su blusa un poco rota, y su pantalón sin el botón, ella miraba un punto fijo, pero al escucharme pude ver como sus pupilas se dilataban.

Ella no tenía ninguna gota de maquillaje la cual la hacía ver más hermosa, me acerque a ella, no movió ningún musculo, solo veía como me acercaba a ella.

 - ¿Cómo estás? – acaricie su mejilla

 - Mal – contesto en un hilo de voz

Esa respuesta no me gusto, asegure que alomejor tenía hambre, así que baje por una vasija de comida, cuando oigo como un carro se estacionaba afuera de mi casa, y era Tom efectivamente.

Maldecía en mis adentros y guarde la comida, dejando de nuevo encerrada a (Tú).

Tome un cuchillo, tal vez debía de deshacerme de Tom para que no se entrometa en mis asuntos. 

~*~
Gracias por todos sus comentarios, y por seguir esta novela.

~Forever Alone~

PD: No prueben el nuevo blogger ¬¬' no me gusto xD


PD2: Hoy es el cumpleaños de Bill y Tom Kaulitz wiiwiwiiwiii.... Un compañero cumple el mismo día y no lo felicite, le dije que arruinaba el día con eso ._. y me dijo que era una mamona :) No me cae bien :)


PD3: Hoy me dijeron rara y anti sociable eaeae u_u 


PD4: Como si me importara


PD5: Bueno ya me voy xD 


PD6: Muchos PD's x_x






7 comentarios:

  1. ayyy dios mio que va a pasar sube pronto que me tienes con el alma en un hilo

    ResponderEliminar
  2. MIERDA! 2 comentario O:!
    almeons eso creo...llevo esta ventana abierta por muhco tiempo....
    Me encanta.....!!
    No....no le haria eso a su hermano O.o
    hehehhheheehhee e.e
    Dioss...no me reconozco...
    SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    sonrio maliciosamente cada vez qe veo un nuevo cap e.e

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no le pase nada a tom de por dios como piensa eso es su hermano como es que va a matar a tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...nooooooooooooooooooooooooooo...genial fic me encanta .....los twins feliz cumpleeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Noooo!!!! no puedes matar a Tom!!! x ultimo io lo raptooo!! >.< pero qe no lo mateee TT.TT
    sube pronto el sig niñaa!! te cuidas!!
    Küsses!

    Pd: Happy BD Twins!!!♥

    ResponderEliminar
  5. wow! NOO!! que no mate a Tom O.o....
    ame el cap cada ves esta mas buena e interesantisima...me encanta tu fic n_n
    sube pronto no demores.....que Bill no lo haga!!
    bueno te dejo....cuidate..besos :D

    PD: Happy Birthday!! amores de mi vidaa...
    los amooo demasiado a mas no poder <3
    HB! Twins de mi corazon!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. O:
    Yo iba apublicar ayer, pero mi mama me desconecto el inter! T_T
    Pero que importa, te quedo super el capitulo! :DD
    Ayer la pase de maravilla xd como si fuera mi cumple xD

    Espero el siguiente cap! :DD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la reaccion malvada de Bill, lo matara? O_O Espero que lo continues pronto !
    Yo tambien estaba contento por el cumple de los twins! :DD

    ResponderEliminar