Lectores~

sábado, 3 de septiembre de 2011

~Obsession with Love~


Capítulo #009

La puerta de la recamara efectivamente estaba abierta, salí deprisa de la habitación, cuando bajo las escaleras, la veo ahí tirada en el piso, llorando desconsoladamente, su labios estaba sangrando mientras que pude notar como tenía varios moretones en sus brazos.

Eso me partió el corazón pude ver como ella lloraba sin parar, me acerque a ella, tomándola en mis brazos, dejándola en el sillón, mientras que yo acariciaba su cabello, y trataba de consolarla, la volví a tomar en mis brazos, mientras que me mecía con ella.

 - No te puedo dejar sola ni un segundo – me levante con ella en brazos a la recamara

Me metí con ella en el baño, mientras que ella ya se había tranquilizado un poco, yo curaba su herida, mientras que pequeñas lágrimas de dolor caían de sus hermosos ojos.  Al terminar de curarla, comencé a desvestirme, mientras que abría el grifo de la bañera.

Sus nervios volvieron, agachando la cabeza, pude notar como ella aun seguía llorando. Termine completamente desnudo, y sabía que (Tú) necesitaba un baño también, la levante con cuidado, y le quitaba su ropa, ella no hacía nada, parecía una muñequita de trapo. Quedo al fin completamente desnuda, y la metía a la bañera, ahí pude ver como gotas caían y rodeaban sus perfectos pechos, lo cual me hizo perder la cordura.

Comencé a besar su cuello con pasión, ella trataba de zafarse de mi agarre, tome con mi mano derecha su muslo, y lo levante hasta quedar a la altura de mi cadera, pegándola con fuerza a la pared,  nuestras pieles rosaban, pequeños gemidos salían de mi garganta, pude sentir como mi miembro crecía a cada rose que teníamos.

Tome su otra pierna, eh hice que quedaran alrededor de mi cadera, en ese momento la penetre con fuerza, era despacio, ya que quería disfrutar de esto, pude notar como ella echaba su cabeza para atrás, de tal placer que le daba, mientras que gemía con fuerza, al parecer ya se estaba acostumbrando a esto, y comencé con las embestidas rápidas, cuando sentí como rasguñaba mi espalda con sus uñas, lo cual hacía que me excitara más.

Abrí los ojos, era una escena hermosa, pude ver como mi amada sentía ese placer, pero vi como una lágrima caía de sus ojos, la cual seque rápidamente. Así seguí mientras que el agua caía en nuestros cuerpos, empañando los vidrios con el calor que había dentro.

Al terminar, solté su pequeño y delicado cuerpo, ella cayó en la bañera, respirando con dificultad, mientras que yo dejaba caer agua en mi rostro, terminamos de bañarnos, ella lo hacía con timidez, no quería tener contacto conmigo después de lo sucedido, eso se me hizo en parte inocente.

Ella salió con una toalla enrollada en su cuerpo, mientras que yo ya traía mi ropa puesta, supuse que querría algo de ropa, y así fue, saque una maleta y ahí tenía ropa ya preparada para ella.

 - Aquí hay un poco de ropa – le señale la maleta

 - Gracias – susurro con miedo

Vi la hora y daban las 7:43 de la noche. Pero no quería dejar aquí sola a (Tú), ella se cambiaba en el baño,  salió de él, y con la ropa que traía puesta se veía más hermosa, una blusa de cuadros negra con blanco entallada a su torso, unos jeans negros.

No sabía si quedarme o no, pero sabía bien que si me iba, había oportunidad para que (Tú) escapara, o que hiciera algo que lamentaría por el resto de su vida.

Mi celular comenzó a timbrar, y vi que era Monserrate, una prostituta, que cobraba como si fuera tan buena en la cama, de seguro venía a ofrecerme sus pocos servicios, pero ahora ya no la necesito ya que ahora tengo a mi prostituta personal y esa es (Tú).

Sé que sonó feo,  yo la amo con todo mi corazón, pero también tengo necesidades, y ella será la que las controle.  
~*~

Gracias por todos sus comentarios enserio chicas :) Gracias también por seguir mi novela

~Forever Alone~

9 comentarios:

  1. que capitulo me encanto aunque eso de que sea a fuerzas...pero es bill no importa sube pronto que esto me tiene adicta

    ResponderEliminar
  2. Ahh dios!!!
    ha! ahora si que le encantoo e?
    :D siguelaaa
    me emocione con este capitulo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oh mein gott!
    No puedeee ser! >.<
    Se orá o no?...
    WAAAAAAAAAA!
    Tienes que seguirla y pronto! :DD

    ResponderEliminar
  5. hallosito! gracias por lo de la ropa *-* fkjhsdfg al fin /o/ eshita me da cosita ._. la pobre ya esta traumada e.e prostituta personal -,-!? bill psicópata y idiota .i. estoy loca LOL ok no xd Siguelaa! :3

    ResponderEliminar
  6. ooo que bill ...jaajaja su juguete personal...sube pronto esta genial...amo la fic

    ResponderEliminar
  7. woww!!! que cap mas hot! jajaja...me encanto
    quiero masss cap! esta rebuena tu fic la amoo *__*
    sube prontoo no demores!..cuidate..besos n_n

    ResponderEliminar
  8. O.O OMG!! me encanta la fic! definitivamente es unica!! sube pronto!
    O.o nooo q bill no se convierta en asesino!! :'( jeje amo amo la fic sube porfa!

    ResponderEliminar
  9. haha prostituta personal..! hahahaha qe qagee..!!
    waa ame ese qapitulo..!! sub pronto zi?! :D

    ResponderEliminar