Lectores~

viernes, 9 de septiembre de 2011

~Obsession with Love~


Capítulo #011

Una sensación de melancolía se apodero de mí completamente, temía de que algo grave le suceda a (Tú), que la pierda para siempre. Una lágrima recorrió mi rostro, cubrí mi cara con mis dos manos, echándome a llorar como un niño pequeño.

Así pasaron las horas y aun no sabía nada de ella, hasta que llego el doctor y me dijo que ella estaba bien, solo tenía anemia.

 - Le hicimos unas pruebas, y tiene anemia, tiene que cuidarse más, comer las tres veces que son necesarios si es que un poco más – me entrego un papel con el medicamento – Aparte está entrando ya en su periodo supongo que eso también está afectando un poco

Agache la cabeza, ella no estaba del todo bien y era mi culpa, en ahora en adelante será diferente, el doctor me permitió verla por unos minutos, al entrar pude ver como su piel estaba pálida, sus ojos rojos y cristalinos de tanto llorar, con unas ojeras debajo de sus ojos, sus labios secos sin ese color especial.

Ella miraba fijamente la ventana, una lágrima rodaba por su mejilla, al entrar, no movió ningún musculo, me acerque a ella, quedando enfrente de su camilla, me acomode en la pequeña silla que estaba ahí.

 - Perdóname por hacerte todo esto – un nudo en la garganta se vino encima

No me contesto, solo poso su mirada en la mía, agache la cabeza en forma de arrepentimiento y tristeza, pero no la iba a dejar ir, ella siempre será mía y de nadie más.

Veía como lloraba enfrente de ella, agarró mi mano con la suya y la apretó con poca fuerza, en forma de apoyo. Al levantar la vista ella sonrió de lado, sus ojos se cerraron lentamente, suspirando con fuerza.

Me quede un rato ahí, ella y yo no hablábamos solo me dedicaba a verla, era tan hermosa, sin maquillaje se veía más hermosa.

Salí de la habitación y al poco rato mi celular comenzó a timbrar.

 - ¿Bueno? – conteste con fastidio

 - Billy amor – una voz chillona

 - Monserrate – rodeé los ojos

 - ¿En dónde has estado cariño? – pregunto

 - Ocupado – conteste fríamente

 - ¿Qué apoco ya conseguiste a otra? – rió sínicamente

 - Si, y me da mejor sexo oral que tú – dije sin pensarlo

- Oh por favor, nadie te da como quieres – contesto histéricamente

- Claro que sí, y es mi novia así que ya no necesito tus servicios – colgué el teléfono

Me iba a subir al carro cuando veo a Owen, entrando al hospital, esperen un segundo, ¿qué haces ese infeliz aquí? ¿Acaso sabe lo de (Tú)?

Cerré la puerta del choche con fuerza, y corrí hacía la entrada del hospital, al parecer mi plan se iba abajo, 
iban a separar a (Tú) de mi lado.

Al entrar vi un policía que hablaba con Owen, mis nervios se consumieron.
~*~
Muchas gracias por todos sus comentarios *---* y les agradezco también por leer mi novela *---*

~Forever Alone~

Bill & Tom nueva imagen el L.A. con su nuevo Audí :) ¡Qué genial! ¿no? *----*

9 comentarios:

  1. ayy no me dejaste infartada por favor sube pronto que va a pasar

    ResponderEliminar
  2. Owwwww!! que generoso de el tratarla bien y cuidarlaa :3
    ahiii billin!! que vas hacer ???
    sube prontooo
    mucho suspensooo!!!!!
    bye cuidateee!

    ResponderEliminar
  3. ouch!! Biil se te viene abajo el plan u.u
    Sube cap prontoo!!!
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  4. BILL ES RUBIO?!!??!?!
    aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *O*!!!!!
    ha vuelto *w*
    me encanto el capitulo *O*
    pobre billy...............rubio..........
    perdon, no puedo, es mucho D:!!
    awwww X.X!! *O*!
    sube rapidoooo X.X

    ResponderEliminar
  5. Bill esta rubio!!! *O* que hermoso! siempre
    lo amare haga lo que se haga *___*
    dios el nuevo Audi de Tom *-* esta genial me encanta n_n....me encanto el cap...que pasara??
    me dejastes con la intriga!....siguelaaa
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  6. me gusto el capitulo!! sube pronto!! me dejas con la intriga!! sube lo antes posible porfaa!! XD
    OMG!! bill rubio!! eso es algo inesperado!! O.O
    he quedado sin palabras acerca de bill!! =O :O

    ResponderEliminar
  7. O______O

    Noooo!
    Quiero más más más! xd
    Me dejastes con un megasuspenso!
    Esperare el siguiente cap! (:

    ResponderEliminar
  8. oooooo que pasara .....me muero de la intriga quiero cap amo la ficccccccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  9. Hola!! perdon perdon! me re perdi :(
    esque estoy en epoca de examenes en el colegio -.-
    resien me pongo al dia con los caps
    y cada vez me encanta mas esta novela :)
    es buenisimaa!! seguiilaa!! ^^

    ResponderEliminar