Lectores~

miércoles, 7 de septiembre de 2011

~Obsession with Love~


Capítulo #010

No quise contestar, no tenía tiempo para una prostituta, me acerque a (Tú) me quite mis cadenas, y las deje en el buro, ella se encontraba acostada en la cama, una mano agarrando su vientre y la otra posada en la cama, me acerque a ella y la abrace.

Ella se sobre salto un poco, pero no hizo nada, al poco tiempo se quedo completamente dormida, yo acariciaba su cabello, del cual podía aspirar la frescura. Me volteé y quede con la mirada al techo, y recordé al estúpido de Owen.

Tenía que deshacerme de él lo más pronto posible y así iba a ser. A la mañana siguiente me desperté más temprano de lo común.

Tome las llaves de mi choche, y conduje, hasta haber llegado a un motel, ahí rente una habitación, saque todas mis cosas, unas cuantas cosas de tortura. Tenía que investigar en donde vivía ese idiota, y así lo hice.

Lo fui siguiendo hasta que llego a una parada, era mi oportunidad, pero vi como alguien más se acercaba a él, lo cual esta que se le acerca le da un beso en los labios, un profundo beso. Me quede boca abierta ahora había más razones el porqué matarlo.

(Tú) ya llevaba casi una semana desaparecida, y al parecer a este infeliz no le importa ya que se estaba besando con una puta, la cual no estaba nada mal, pero eso no le daba el derecho a engañarla y menos si está desaparecida; agarre mi teléfono celular, y con mi cámara los fotografíe como se comían, estas fotos 
iban directo a (Tú) para que ya se olvidara de él.

Me subí de nuevo al auto, y me dirigí a la casa, al entrar vi como todo estaba muy callado, pero pude oír cómo se escuchaban ruidos raros de mi recamara de la cual estaba ella ahí.

Al entrar pude ver como ella se encontraba tirada, en el piso, casi inconsciente, la tomo en mis brazos, y pude sentir como su piel estaba helada, baje las escaleras con prisa, y volví a agarrar las llaves del coche.

Manejaba demasiado rápido, pensando en que tal vez la podía perder, al pensar eso una lágrimas escapo de mis ojos.

Al llegar, la lleve con una enfermera ella inmediatamente la llevo a un cuarto, de ahí en más no supe.

~*~
Gracias por sus comentarios y por seguir mi novela.

Siento por hacer el capítulo tan corto, el Viernes se los repongo. Y disculpa por mi tardanza.

~Forever Alone~

8 comentarios:

  1. si estuvo muy corto pero bueno espero al viernes un beso

    ResponderEliminar
  2. buuu!! demasiado corto!! TT.TT he esperado ayer & hoy x qe subas u.u
    Qdtee!! sigue la fic :D
    Küsses!!

    ResponderEliminar
  3. Q cortito!! XD pero estubo muy bueno!!
    q bueno q bill no lo mato...
    no kisiera q bill fuera asesino :'(
    ahah q tendra (tú..??
    siguela... esta muy buena XD

    ResponderEliminar
  4. woww!!! que tendra (Tn)...me encanto el cap *__*
    siguelaaa..no demores en subir n_n
    cuidate..besos :D

    ResponderEliminar
  5. hello! :3 omg que le paso?! ._. por que se desmayo o: estará embarazada e.e!? bueno no se xd viste bill lo que hacen tus loqueras u.u nein nein.. SIGUELAAA! <3

    ResponderEliminar
  6. ooooooo que tiene que paso......ooo bill no seas un asesino despues te arrepentirá...ooo estara embarazada....sigue amo la fic

    ResponderEliminar
  7. wow un poco corto pero genial como siempre pliiis sube pronto quiero saber que hara bill xD

    ResponderEliminar