Lectores~

miércoles, 14 de septiembre de 2011

~Obsession with Love~


Capítulo #012

Entre con cuidado al hospital, pude oír como una enfermera hablaba con el oficial, vi como Owen entraba a la habitación de ____ no pude evitar ponerme celoso, en ese momento entró el oficial, mil cosas se presentaban en mi mente. ¿____ sería capaz de delatarme?

Salí del hospital, y me subí rápido al auto, llegue a un motel, rente una habitación, al entrar no pude evitar llorar, mis lágrimas salían como cascadas, pero no por ir a la cárcel, eso era lo de menos, si no el saber que ____ ya no iba a estar a mi lado, eso me partía el alma.

Al día siguiente me levante más temprano de lo usual, me dirigí al hospital sin importarme de lo que digan, entre con unas gafas de sol, entré al hospital y me dirigí directamente a la habitación de mi amada.

Entre y la vi acostada en la camilla, con su bata blanca, su cabello revuelto, ella dormía plácidamente, me acerque con lentitud, acaricie su cara con la yema de mis dedos, ella al sentir mi tacto abrió sus hermosos ojos. Ella frunció el ceño. Y agacho la cabeza en forma de pena.

Palabras secas se pronunciaban en mis labios, ella me miraba esperando algo de mí, pero no podía escuchar las barbaridades que decía, me acerque a ella, hasta quedar mis labios pegados a su oído, pronuncié unas cuantas palabras, en su oído.

Ella negó con la cabeza, un suspiro de alivio escapo de mi garganta. Ella no me había delatado, con el jefe de policía, yo sonreí, al parecer creía que yo era una buena persona… Pero estaba equivocada.

Me senté en la silla que estaba enfrente de su camilla, toque su mano y la coloque en mi corazón.

 - Sientes mis latidos – cerré mis ojos – Late por ti – sonreí aun con los ojos cerrados

Acto seguido, me acerque a sus labios, besándola con ternura, ella no movía ningún musculo, el beso se ponía cada vez más subido de tono, por intuición, me subí encima de ella, tocaba sus hombros, tratando de encontrar el nudo de la bata.

 - No, Bill – trataba de quitarme de encima

 - Es difícil de no resistirse nena, te ves exquisita así – desate el nudo

Baje un poco su bata, dejando ver sus pechos, pude sentir como mi miembro crecía ante el rose que tenía con ella, comencé a moverme como si ya la estuviera penetrando.

En ese momento entro alguien, para mi desdicha era Owen, porque no lo mate, cuando tuve la oportunidad.

~*~
Gracias por todos sus comentarios, y por seguir mi novela. Lamento mi demora, espero no vuelva a suceder.

(Tú) ahora será ____ ya que no me gusta poner ( ) ._. :)

~Forever Alone~


Bill y su nueva melena plateada/rubia ¿Qué opinan? ¿Les gusta? -Con cual se quedan, con la melena oscura o la melena plateada/rubia ¿Cuál les gusta más? Para mi opinión la melena oscura le sentaba bien. Pero es su vida ¿no? Puede hacer lo que le plazca con su cabello... Ja!

12 comentarios:

  1. fuck! ¿cómo la dejas ahi tía? D:
    Ya estaba buenisímo! D:
    seguila sí? *-*

    ResponderEliminar
  2. esta geniall sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) si bill se ve hermoso :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
    malditooooooo!!!!! que horrible!!!
    siii bill! por que no lo mataste!!
    hhhahahahah xDD
    siguela! :9
    bye cuidate!

    ResponderEliminar
  4. O_______O
    No puedee ser!
    >.<
    Tienes que seguirla pronto!
    Te quedo genial el cap!(:

    ResponderEliminar
  5. esta super genial el cap!!!siguelaaa
    por que no mata de una vez a OWen! que bill lo
    quite del camino jajaj!!!...con respecto a el
    cambio de estilo de Bill se lo ve tan hermosooo
    siempre lo sera *-*....extrañare el oscuro amaba
    como le quedaba....pero bueno es su vida el puede
    hacer lo que quiera!! siempre lo amare haga lo
    que se haga *___*......cuidate...besos :D

    PD: no demores en publicar cap n_n

    ResponderEliminar
  6. por dios no me puedes dejar asi dime pronto que va a pasar

    ResponderEliminar
  7. :o dios!! lo haz cortado en lo mejor! justo cuando se ponia super emociante! XD me haz dejado con la intriga! sube pronto, amo tu fic...
    y pues, me encantaba mas el cabello negro de bill, creo q todas nos acostumbramos a verlo asi desde chico no? pero con el rubio tambien se ve super hermoso... la verdad es que a el todo le luce XD

    ResponderEliminar
  8. ooo poqrque lo dejas hay noooooooooo ....ooo porque llego owen que pasara ..ooseria bueno saber lo que tu nombre piensa de bill..oooo me gustaba mas con su pelo negro...genial amo la fic

    ResponderEliminar
  9. OOOOwww no lo dejes ahi jum :P jaja muy bueno el capi :D ¡¡ pasa por mi fic besoos sigue asi ^^
    http://princesskaryna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. aaaaa ame lo del hospital xDDDD por que la cortaste ahi me quede super picaddaaa >w< pero bueno escribes genial sube pronto quiero saber que pasaraaaa ;DD

    ResponderEliminar
  11. hello nena :3 wow pasaron tantas cosas e.e Bill de intenso siempre -.- que raro no? oh asi que entro owen y los veo omg que pasara? e_e las dejas en la mejor parte xd bueno siguelaa!<3

    ResponderEliminar