Lectores~

domingo, 28 de agosto de 2011

~Obsession with Love~

 Capítulo #005

La miraba con enojo, no podía portarse de esa manera, no era una niña… Ahora era una mujer, de la cual la iba a convertir mía.

Me fui a acercando a ella hasta quedar a milímetros de ella, de pronto soltó el cristal y se echo a llorar, la tome de los brazos y la levante, la cargue y la acomode en la cama, poniéndola cómoda ahí.

 - Déjame ir – suplicaba con lágrimas en los ojos

 - ¿Dejarte ir? – Pregunte con tranquilidad – Eh tardado mucho tiempo en encontrarte, y ahora que te encuentro no pienso dejarte ir. ¡Nunca! – hice énfasis  en la última palabra

 - Tú no entiendes, yo tengo ya una vida – comenzó a llorar más

 -Yo también la tengo, juntos podemos hacer la nuestra – tome sus pequeñas manos entre las mías

 - Por favor – se aparto de mí

Mi paciencia se agotaba, ella no entendía que debía de estar conmigo, que el destino nos tenía destinados, a formar una hermosa y enorme familia, estar juntos hasta la muerte y más… Estar aun unidos en el cielo…

Su blusa estaba un poco desgarrada, así que podía ver un poco de su pecho, lo cual me volvía loco, no podía resistirme tenía que hacerla mía ya.

Así que la tome de la cadera con fuerza para que no se apartara con facilidad; ella ponía resistencia, pero no me importaba, comencé con sus deliciosos y carnosos labios, los devoraba con fervor, Dios eran tan exquisitos.

Ella lloraba, sentía como empapaban mis labios con sus húmedas lágrimas,  pude al fin meter mi lengua en su boca, tocando su lengua, era tan rico sentir esto, ella no quería, me mordió la lengua pero en vez de enojarme, me provoco más calor.

Tocaba su cuerpo con miedo, como si se fuera a romper en mil pedazos, besaba su cuello, aspirando su delicioso aroma, del cual me llevaba al cielo y me volvía a traer de regreso, era tan lindo todo esto. Lo podía sentir.

Me fui despojando de su ropa poco a poco, esto lo iba a disfrutar al máximo, pero al parecer ella no lo estaba disfrutando, ya que me empujaba, y trataba de evitar mis besos y caricias.

Eso si me molesto, yo la amaba más que ese estúpido del cual iba a desaparecer muy pronto. ¿Por qué lo amaba? Acaso tengo que ser una rata, para que me ame. Pero vera que me voy a ganar su corazón.

Me quite mi camisa, quedando mi torso al descubierto, pude ver como (Tú) abrió sus ojos levemente, me mordí mi labios inferior. Ella dejo de llorar un poco, tome su mano y la bese con ternura, para luego abalanzarme hacia sus labios.

Me aleje de ella, y pude notar como sus carnosos labios estaban completamente rojos, por los besos que yo le daba, pero no podía resistirme era tan exquisita. Tan delicada.

~*~
Gracias ;D 


~Forever Alone~

9 comentarios:

  1. esta genial el capi :D
    aunqe un pokito cortos TT.TT me dejas km mxa intriga >.<
    Qdtee niñaa!!1 Küsses!!
    Byee!

    ResponderEliminar
  2. Me senti como una desquisiada...
    Me estaba RIENDO
    Ok, si, me gustan, MUCHO, este tipo de cosas *O*
    Me Encantan
    pero solo para leer, no que me pasen n.n'
    mas vale que subas rapido >.<!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya...con solo ver el abdomen de bill
    uno deja de llorar...hahahxD
    y quien no ????
    me gustoo mucho el capi!!
    seguilaa
    bye cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooooooooooooooooooooo que pasara siempre deja la intriga para que nos mate esperando .......oooooooooooooooo quiero el próximo cap

    ResponderEliminar
  5. Woooowwwwwwww!
    Que tal capitulooo!
    Estubo genial! :DD
    Ya no aguanto por el siguiente cap! (:

    ResponderEliminar
  6. wow!! que cap mas genial :D
    con solo ver el abdomen de bill te vuelves locaaa (babass) jajajaj *___*
    me encanto! esta genial la fic n_n
    cuidate..besitos :D
    espero el proximo cap (Y)

    ResponderEliminar
  7. por favor dime que va a pasar sube pronto

    ResponderEliminar
  8. Dios, esta fic me va gustando
    & lamento no haberte seguido comentando más la otra fic, pero es que no se porque no podía comentar :c
    pero, aqui verás que sí lo haré, o al menos eso espero, & síguela pronto ¿si?
    Que cada ves más muero de intriga *-*.

    ResponderEliminar
  9. me encantoooo sube mas capis porfaaaa esta taaaaan geniaaaal!!...y chicas pasen por mi fic necesito ideaaaaas ^^ no se arrepentiran besooos
    http://princesskaryna.blogspot.com

    ResponderEliminar