Lectores~

jueves, 25 de agosto de 2011

~Obsession With Love~


Capítulo #002

Conducía hacía la clase de lenguaje de (tú), espero unos minutos cuando la veo salir, tan bella como siempre, una sonrisa en sus labios se aparece en ella, saludando a otra muchacha, platican un poco, hasta que (tú) se va, un callejón oscuro. Era mi oportunidad.

Me bajo del coche, me acerco a ella, tomándola de la cintura, ella comienza a patalear, grita muy fuerte, pero la callo, dándole una cachetada. Ella cae desmayada por el golpe, la tome en mis brazos, para llevarla a mi casa, me aseguro que nadie haya visto.

Conduzco hasta mi casa al llegar, abro la puerta primeramente, la cargo y la meto en la casa, la llevo al cuarto, no mi cuarto, si no otro, especial para ella. La deje en una cama que se encontraba ahí, bajo las escaleras, pero sin antes ponerle seguro aquella habitación.  

Me encamino a la cocina, cuando la puerta se abre de un portazo, y era Tom, suspire de alivio.

 - ¿Qué quieres? – pregunte con arrogancia

 - ¿Cómo que quiero? – dijo con enojo

No le hice caso y me senté en el sofá, prendiendo el televisor, eso hizo que enojara más a Tom, me arrebato el control, apagando la televisión.

 - Hey – me levante con enojo

 - Escucha Bill – aventó el control – David está muy enojado, no has vuelto al estudio, tampoco has hecho ninguna canción… ¿Qué te sucede? – sonaba triste y serio a la vez

 - Estoy cansado Tom, eso pasa – me dirigí a la cocina

 - ¿Cansado? Y tú piensas que yo no – grito con enfuria

 - No es eso… Es solo que… Quiero a alguien a mí lado – baje la cabeza – Alguien que me de amor

 - Yo te doy amor...  – lo interrumpí

 - Tú eres mi hermano, yo lo que busco es una chica – puse en blanco mis ojos

Tom bajo la mirada, negando con la cabeza, yo me servía un vaso de jugo, tome un poco, cuando oigo como algo se rompe arriba, del cual provenía del cuarto de (tú). Mis nervios subieron, Tom levanto la mirada, para después mirarme.

 - ¿Qué fue eso? – se dirigió a las escaleras

 - Nada – lo tome del brazo

  - Como que nada… Yo oí que… - se zafó de mi agarre

Lo tome del brazo con más fuerza, llevándolo a la puerta, ahí le cerré la puerta en la cara, unos minutos pasaron cuando al fin se fue.

Subo las escaleras, para poder ver lo que sucedió.

~*~
Gracias :) espero que les guste :)

~Forever Alone~

4 comentarios:

  1. Waa vi el enlace de este fic en tu otro fic ;)
    me encanta! es super interesante, y Bill esta un poco loquito ^^ pero de amor o mejor dicho por amor jejeje seguilo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. ayy me encanto un bill loquito pero me gusta espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Helllo! :3 ohh Bill es un psicópata o_o' me gusta e_e se ve muy interesante siguela mujer! siguelaa!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh mmmmm ineteresantee
    por que tan manipulador
    que quiere con (tu nombre) ?

    ResponderEliminar