Lectores~

sábado, 27 de agosto de 2011

~Obsession With Love~


Capítulo #004

Iba a desabrochar su sostén cuando mi celular comienza a timbrar, un gruñido sale de mi boca, la deje en el cuarto otra vez encerrada, y me dirigí para contestar el celular, vi que era Tom, no sabía si contestar o no, pero tenía que hacerlo de algún modo.

 - Hola – conteste sin ánimos

 - Hermano por favor – sonaba melancólico – Llevas más de un año así, ¿qué sucede? Sabes que puedes confiar en mí

 - Está bien – respondí ante eso – Mañana en la tarde como a las… 4 nos vemos en el estudió – cambie mi tono de voz

 - ¿Hablas enserio? – pregunto desconcertado

 - Claro – reí

Después de un rato colgamos, y me acorde de lo que estaba haciendo antes de que el celular timbrara, una sonrisa picara se pronunció en mis labios, lamí mi labio inferior, y subí las escaleras.

Al abrir mi cuarto la veo como ella se encontraba dormida en el piso, una gota de sangre caía de su labio.

Ella sin blusa, con solo el sostén cubría un poco de sus pechos, la levante y la deje cuidadosamente en mi cama, acomodé uno que otro mechón que bailaba en su bello rostro. Me senté a la par suya y veía como descansaba como la mismísima bella durmiente.

Acariciaba con ternura su mejilla, mientras que en mi mente se veían imágenes de nosotros formando una enorme y hermosa familia, pasillos llenos de juguetes tirados por nuestros hijos, en el jardín columpios y más juguetes.

Cerré mis ojos y suspire con alegría, me sentía muy feliz, al fin tenía al amor de mi vida alado mío, y nadie en el mundo me lo iba a quitar… Hasta que recordé al maldito infeliz de Owen, mi enojo se consumió hasta llegar a lo máximo.

Una carcajada macabra escapó de mi boca; ya sabía cómo deshacerme de esa bazofia, y lo iba a ser muy pronto, lo iba a disfrutar…

Me levante de la cama, y me encamine a la sala, ahí saque un cuchillo y pensé, que esto no me iba a ayudar a matar a ese inútil, y recordé, en el centro de Alemania había un pequeño puesto de magia negra, ahí venían toda clase de armas de tortura.

Exacto, lo iba a torturar hasta que su cuerpo no quedara nada de vida, eso era para que no se metiera con (tú), mi (tú).

Tome las llaves de mi auto, pero un momento, que tal si (tú) despierta y ve la puerta de mi cuarto abierta, ella se puede escapar,  y eso no lo voy a permitir.

Así que volví a subir y me lleve la sorpresa de que ella ya estaba despierta con un cristal en su mano, de la cosa que había roto hace unas horas… Baje la mirada en forma de gracias, negué con la cabeza.

Muy mal (tú), muy mal – me comencé a acercar a ella

~*~

Muchas Gracias pot sus comentarios y por seguir mi novela :)

~Forever Alone~

9 comentarios:

  1. :D estaa buena tu fic . . aunqe los capi son un pokito cortos u.u
    Qdtee niñaa!! espero qe subas pronto el siguiente cap :D

    ResponderEliminar
  2. O.O!! woooow!! interesantee!!!
    me encantoo!! seguila

    ResponderEliminar
  3. O.O!!
    hooo x diozzzz...!!!!!
    zte nuevo fic m fazina....!!!!!!!!!:DD
    la vrdad io no aria nada para zkaparm ...;)
    i menoz dl kuarto d Bill *0*..!!!!
    loz kapiz zon mui kortoz....!!>.<' i zimpr m qedo kon kara de O.0?
    pff.. zub pronto...ia qiero zavr q va a pazar..!!>.<
    x favor...:3

    ResponderEliminar
  4. hello! ;D kghggfgfhfg xd bill es un loco obsesionado ò.ó! hahaha LOL me gustaria que fuera mitad crazy y mitad bueno e_e xd LOL bueno me gusta tu nove! estoy pendiente (: siguelaa!<3

    ResponderEliminar
  5. wow ke loco!!! me gusto mucho tu fic!! Bill todo obsecionado!! esta genial!! asta podia matar por la que ama!! siguela!!!

    ResponderEliminar
  6. wow!!! me ecanto...lo ame! *__*....siguelaaaa
    me husta ese bill obsesionado amo verlo asii!! n_n
    sube pronto...cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  7. me gustaa ver a bill de chico obsesionado *__*
    enserio amo esta fic! <3 siguelaaaa!

    ResponderEliminar
  8. oooooooooooooo bill es este esta muyyyyyyyy obsesionado ...que amor es ese .....ooo bilito de mi corazon ...genial fic

    ResponderEliminar
  9. O____O
    Me quede atònica al leer este cap. Pero muy bueno! xd

    Estaa rebuenoo el fic, a esperar el siguiente cap! :DD

    ResponderEliminar