Lectores~

viernes, 26 de agosto de 2011

~Obsession with Love~

Capítulo #003

El cuarto oscuro se encontraba, una sombra negra arrodillada en la esquina, unos sollozos se escuchaban con claridad, me acerco a esa sombra, viendo a mi bella (tú). Mi dulce obsesión.

Me incoó con ella, acariciando su brazo, ella al sentir mi tacto se asusta, pegándose a la pared, llorando con más fuerza. Yo sonrió un poco, acercándome más a ella.

 - No me temas – dije en susurro – No te are daño amor  - acaricie su cabello 

 - ¿Amor? – pronuncio con dificultad

 - Sí – me acerque más aquella, podía sentir su rico aroma

 - ¿Quién eres? – cerró sus ojos con fuerza

 - Tú verdadero amor – sonreí

Ella me miro con sorpresa, ella negó con la cabeza, levantándose un poco, hasta alejarse de mí, ella temblaba, lo podía ver.

 - No – grito – No – se tiro en el piso – No – repitió

Me acerque a ella, la tome en mis brazos, para llevarla a mi cuarto, ella lloraba, más no hacia ningún movimiento para zafarse de mi agarre.

 La puse en mi cama, ella lloraba como un bebé, me dio tanta ternura verla ahí, llorando encima de mi cama.

 - No llores – me senté a la par suya

Ella temblaba, lloraba, y grita que la dejara ir, pero hubo algo que me hizo enfadar. Y fue que nombro al estúpido ese…

 - Owen ayúdame – grito con dolor

Mi sangre hervía de enojo, la tome de los brazos, haciendo que ella quedara arrodillada en la cama, la bese con salvajismo. Ella sabía lo que sucedería.

 - No – grito

Besaba su cuello, baje los tirantes de su blusa, haciendo que quedara en bracear.

~*~
Gracias :) ;D Hasta mañana!


~Forever Alone~

6 comentarios:

  1. o____________________O' waoo amo tu fic esta supero interesante :D subee prontoo :D

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOO!

    Me dejastes con mucho suspensooo!!!
    No puedo esperar al siguiente capitulo!!

    Mereegustaa :DD

    ResponderEliminar
  3. seeiiiihhhhh!!!!1 *o*!!!
    Perfecto, te quedo PERFECTO
    tienes que seguirla si o si
    y tambien creo qe deberias poner....

    ~Obsession with Love~ Capitulo 2

    ResponderEliminar
  4. ayy no me dejes asi que va a pasar dime pronto

    ResponderEliminar
  5. que intriga!!! me encanto muchisismo *__*...sube pronto no demores....cuidate..besitos =D

    ResponderEliminar
  6. hallosito! :3 no la violara verdad? o_O o si? e_e wow vi esta loco de remate ._.! me guasta tu novela :3 SIGUELAAA MUJER!<3 *--*

    ResponderEliminar