Capítulo #006
Ella comenzó a llorar nueva mente, ya que mordí su labio con fuerza, provocando que este saliera sangre, la quite con mi dedo pulgar, y volví a besar sus labios, lo cual eran un dulce sabor.
Tome sus piernas, y baje poco a poco su pantalón, mientras que ella cerraba sus piernas con fuerza, pero no era más fuerte que yo y le saque por completo, hasta quedar solo con su ropa interior. Me despoje también de mi ropa, quedando completamente desnudo, ella cerró sus ojos con fuerza al verme desnudo.
Saque su sostén, enseguida de su interior, no pude resistirme más y la penetre con salvajismo, era tan estrecha, ella echaba gritos de dolor, rasgaba mi espalda con las pocas uñas que tenía, mientras que yo besaba su cuello, dejando marcas en ellos.
Seguí con esto, por mucho tiempo, sentí como me corría en ella, mientras que ella se retorcía, al terminar pude notar una mancha rojo en las sabanas, junto con mi semen. Sonreí al saber que ella era virgen y que ahora me pertenecía.
(Tú) tapó su cara con las dos manos, echándose a llorar de nuevo, me levante un poco, y pude apreciar mejor su cuerpo, el cual está bien formado, la abrace con ternura, acercándola a mí, hasta quedar completamente pegados.
Mis brazos rodeaban su pequeña cintura, sintiendo el calor que recorría su cuerpo, ella acepto mi abrazo y coloco su cabeza en mi pecho, sintiendo como las lágrimas caían en mí.
- Déjame ir – pronunció con dificultad
No conteste eso, simplemente me dedicaba a acariciar su cabello, me agache un poco hasta quedar enfrente de ella, tenía sus ojos cerrados, y bese su cuello del cual su aroma me envenenaba.
Ella se alejaba de mí, quería tenerla de nuevo en mis brazos, pero sonó el teléfono, conteste sin dejar de abrazar a (Tú)
- Bueno – conteste con voz ronca de tanto gemir
- ¿Dónde demonios estas Bill? – Era mi manager – Se supone que debiste haber venido hace más de un mes… En ¿dónde estás?
- Estoy muy ocupado – conteste en mi defensa
- ¿Haciendo qué? – pregunto con enojo
- Eso no te incumbe – me senté en el filo de la cama
- Claro que me incumbe – lo interrumpí
- Mira hable con Tom y le dije que mañana iría al estudio – conteste con arrogancia
- Ese mañana, es hoy maldita sea
Vi la hora y eran las 8 de la mañana, todo paso tan rápido que no me di cuenta del tiempo, colgué el teléfono y me metí al bañe, mientras que (tú) dormía placenteramente, aun sin ropa.
Me acerque a ella y le di un beso en su frente, un suspiro salió de mis labios.
~*~
Gracias por sus comentarios y seguir esta novela :)
~Forever Alone~