Lectores~

viernes, 11 de noviembre de 2011

~Obsession with Love~

Capítulo #20

Cada vez me consumía más aquel dolor tan desagradable, aún tenía aquellos dolores en el pecho que no me dejaban respirar, de tal modo que había veces en qué tenía que utilizar un respirador.

Ese día había estado lloviendo demasiado, con fuertes vientos helados, hoy se cumplía un mes de que ____ había fallecido, agarré mis llaves del auto, al entrar una tristeza enorme se apodero de mis sentidos, prendí el auto.

Conducía demasiado rápido 600/hora, un pequeño auto se atravesó a mi carril, el volante giro perdiendo el control completo del auto, mi cabeza choco con el volante, la bolsa de aire salió, dejándome casi sin aire.

Al abrir mis ojos vi como estaba en una sala de hospital, al parecer no había muerto, mire el baño de la habitación, me metí ahí, con pocas fuerzas se sostenía del lavabo, mi cara estaba pálida, mis ojeras abarcaban demasiadas  extremidades de mis ojos.

Un golpe en labio inferior, mejilla y frente, y cortadas en mis brazos. Cerré los ojos tratando de no echarme a llorar, respirando profundo durante unos segundos.

Una lágrima corrió por mis ojos, tal vez la vida me mandaba una señal de que debía arreglar mis problemas, dejar mi lado malo, mi lado asesino aún lado.

Volví a la cama, y ahí vi como Tom me buscaba con desesperación al verme frunció el ceño.

~x~

Pasó una semana, hoy sería el día en que saldría de alta, salí del hospital, y regrese a mi departamento, pero quede ahí pocas horas, ya que me iría con mi madre por algún tiempo.

Al llegar vi como una chica con un overol, sacaba algunas casas de la camioneta, me hizo recordar de alguna forma a mi ____, su cara blanca como la nieve, su cabello oscuro recogido en una coleta desarreglada.

Una sonrisa escapó de mis labios, al parecer iba a tener diversión otra vez.

 - ¿Bill? – llamo mi madre

 - Sí – reaccione de mi trance

 - ¿Estás seguro que quieres quedarte? Sé que fue muy… - la interrumpió

 - No para nada, de hecho creo que alomejor me quedo más tiempo – sonreí

Ella sonrió de felicidad, al meternos, pude ver por la ventana que ella ahora recogía algunas cosas que se habían caído de la caja.

Mordí mi labio inferior.

¡Qué comience el juego!

                                                                       ~FIN~

~*~

Gracias! 

~Forever Alone~

8 comentarios:

  1. creo que no aprendio la leccion....pero estuvo interesante tu novela y si es tu decision no hacerlo mas lo respeto suerte en lo que decidas hacer con tu vida

    ResponderEliminar
  2. hahahahah pillin Bill!
    Me gusto el final!!!
    espero con ansias otra fic!!
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. O:
    Waooow, cuando no Bill xd
    A mi tambien me encanto wel final, no fue tan triste como lo esperaba, fue mejor!
    :DD
    Felicidades, sinceramente tu fic me ArchiultrapentarecontraGUSTO!
    Cuidate, espero que sigas con alguno otro fic (':
    Besos! C:

    ResponderEliminar
  4. espera!! no puede quedar asii.... tengo una duda enrealidad... la chica que sacaba las cosas habra sido ____ ?? es confuso que bill nisiquiera haya ido al funeral... ¿estas segura de que ella murio?? ^^

    bueno es tu desicion ^^
    me encanto aunque estuvo triste...
    cuidate
    bye...

    ResponderEliminar
  5. Bueno tu decides todo lo ke kieres en tu vida me gusto muxo tu fic i al diablo lo ke dijieran d como escribieras Dios eres tu i nada mas me gusto muxo tu fic bueno i como dices el final bueno un gustaso haber leido tu fic :B

    ResponderEliminar
  6. Bill otra vez!! volvera con el juego ñ_ñ!!
    enserio me encanto el cap *-* tu fic todo!!
    ame cada cap que escribias...enserio tu manera de hacerlo es genial y te admiro!!y si algunas hablaban mal de la fic pues dejalas eso quiere decir que te envidian por lo que eres, una persona super valiosa, con una imaginacion tan grande y extraordinaria, y con unas historias unicas y originales =)....tu eres tu y puedes hacer lo que quieras! eres libre!...

    El final del cap super pero super genial *-*....
    Gracias por haber deleitado mi imaginacion con tus historias tan pero tan Increibles *-*

    Cuidate...besos!! =)
    ERES GENIAL =)
    Si necesitas algo puedes contar conmigo para lo que sea! =)

    ResponderEliminar
  7. dios que genial final! intrigante loAME AME AME AME!!!! jaja en serio fue my dramatico y ahora...bill volvera al mismo juego que tuvo con (tu nombre)...pobre chica que dios la agarre confesasda...AVUR XD

    ResponderEliminar
  8. awww me encantó esta fic es una de mis favoritas la ameee:3 porfis continúa escribiendooo:3

    ResponderEliminar