Lectores~

viernes, 28 de octubre de 2011

~Obsession with Love~


Capítulo #019

Estaba precisamente afuera de la casa de ____, mis manos pretendían estar pegadas al volante, sentía un nerviosismo terrible, mi estomago dolía, mis manos sudaban. Cerré mis ojos, tratando de tranquilizarme un poco, al bajar del carro, pude sentir un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo; camine un poco, toque la puerta, unos segundos después un joven la abrió. Sabiendo quien era y el por qué venía, pase y al parecer él era el único que se encontraba ahí.

Señalo las gradas, y subí lentamente, el me indicó en que habitación se encontraba ella, al entrar pude ver como su cuerpo estaba completamente pálido, ella no se movía, eso me asusto un poco, al verla pude notar como sus ojos estaban ya sin esa luz especial, toque su cara, la cual ahora estaba pálida y helada.

Mis lágrimas comenzaron a acumularse, tome su pequeño y débil cuerpo, mientras lo mecía, grite eufóricamente, mientras que aquel joven desesperado llamaba para que una ambulancia viniera, miraba hacía la ventana y me preguntaba el por qué había sucedido esto.

Pasaron 25 minutos exactamente,  los paramédicos me quitaron a mi niña de mis brazos,  pude ver como ella ya no tenía vida en su cuerpo, eso me destrozaba cada vez más.

Al llegar al hospital, una enfermera condujo una camilla más hacía los paramédicos, entraron deprisa al la sala de urgencias, mientras que yo me carcomía vivo.

~°~°~

Las horas pasaban, cada vez se me hacía demasiado eterno todo esto, el médico salió de aquella sala, y se aproximo a nosotros, los padres y hermanos de ____, el médico agacho la cabeza, entrelazo sus dedos y comenzó la explicación del porqué.

 - Lo sentimos mucho señores, pero no pudimos hacer más, su cuerpo quedo demasiado débil, ella ya no respondía a nuestros llamados. Aparte de que fue demasiado tarde, 5 minutos pasaron para que nosotros pudiéramos salvarla. –Suspiro largamente- Lo siento mucho, me retiro

Sentí como todo mi mundo se vino abajo, caí al piso sentí un fuerte viento en mi corazón, y empezaba otra vez aquel terrible dolor que no me dejaba en paz.

Mis ojos lagrimosos, tape mi rostro con mis manos, y comencé a llorar, no me importaba quien estaba ahí simplemente lloraba como un niño.

Ella había muerto y todo por mi culpa, si tan solo no la hubiera visto, si tan solo mi obsesión  no me hubiera provocado haber hecho eso.

Grite con todas mis fuerzas, ya no quería vivir, quería morir, y esta vez si quería morir, ya que no tenía a la razón de mi existir alado mío.

¡Y todo gracias a mí!

Pude ver como a mí alrededor pasaba a cámara lenta, primero era la familia de ____ que lloraba desconsoladamente, como se abrazaban y decían que todo iba a estar bien,  y en la otra como la gente  pasaba y platicaba como si nada hubiera ocurrido.

Me levante del piso y camine hacía la salida, al salir del hospital, volví a caer al piso, ahora inconsciente, sin fuerzas ya para vivir, para despertar y ver aquel mundo.

Varías imágenes se aparecieron en mi vista, de mí infancia, mi adolescencia, de… ____.

¿Por qué no moría? Tal vez a la muerte le gustaba verme sufrir, verme cometiendo montón de errores, para luego llevarme al infierno, y ahí pudrirme completamente.

~*~

¡Gracias!

One more chapter :)

~Forever Alone~

11 comentarios:

  1. :'( me dio penita este cap yo no queria que ___ muriera... o talvez ella no este muerta solo deve de estar en un sueño profundo?? si claroo la historia no puede acabar asii!! pero por que? bueno sigue plyss no me gusta que bill sufra D:

    cdate esta muy buena la historia hay muy pocas de las novelas que leo que me gustan tanto como esta >.<
    bye...

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh que cosa mas triste por dios pero me gusto aunque sufri mucho espero el que sigue

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaa y por que (tu nombre) murio???
    noooooooooo yo no queria que se muriera
    pobre Bill ahora su remordimiento se lo comera
    y lo matara! TIENES QUE SEGUIRLO!!!!!!
    ella no puede estar muertaaaaa!!!
    SUBI PRONTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    Me encanto el capi, estuvo muuuuuuuuuy triste :(
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. queeeeeeeeeeeeeeeeee me dejaste atónita como que muriooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. No puede ser murio? me gusto mucho el trama que dejaste en tu fic :) Espero un cap pronto besos

    ResponderEliminar
  6. nooo, no puedo creerlo!! dime que no es cierto!! que no ha muerto please! por favor! T_T no puede morir :( porq?? :( siguela porfa!! sube pronto!!
    PD: pasate por estos fic porfaa.. porfa.. dejales un coment..
    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com
    http://historiastokiohotel.blogspot.com
    Grcias XD

    ResponderEliminar
  7. U.U ___ no me cabe en la cabeza lo que esta pasando,____ no puede morir T__T....Bill esta sufriendo demasiado yo se que se lo merece pero no tanto aunque sea una ultima oportunidad se merece!!
    me encanto el cap *-*
    amo tu fic y coomo escribes!!
    sube pronto muero por saber ¿que pasara?!!
    cuidate.....besos :D

    ResponderEliminar
  8. No puede ser!!!!!!

    Waoooooow T___________T
    Pobre Bill u.u
    Sin duda tu fic lo adoro!
    Lo leì como 3 veces .____.
    No quiero que acabe T_T
    Tu fic es muy bueno nena! C:
    Adiós, cdte :"D

    ResponderEliminar
  9. Noooooo... TwT
    espero el siguiente kapii....!!!

    ResponderEliminar
  10. estuvo bueno el cap... solo ke un detalle......
    no kiero morir!!!
    todavia kiero disfrutar de la accion con Bill... jaja ok no, bueno si para ke mentir...
    soy masokista. u_U

    se pasan por mi fic´...

    http://zoomintome-tom.blogspot.com/

    ah y gracias a SanDra Kaulitz Hunter *+lunita *+ SuriKata por comentar mi fic´... he leido las tullas
    prometo ke en kuanto pueda komento
    te agradeceria ke recomendaras mi fic´
    kuidense y adios... =)

    ResponderEliminar