Lectores~

viernes, 28 de octubre de 2011

~Obsession with Love~


Capítulo #019

Estaba precisamente afuera de la casa de ____, mis manos pretendían estar pegadas al volante, sentía un nerviosismo terrible, mi estomago dolía, mis manos sudaban. Cerré mis ojos, tratando de tranquilizarme un poco, al bajar del carro, pude sentir un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo; camine un poco, toque la puerta, unos segundos después un joven la abrió. Sabiendo quien era y el por qué venía, pase y al parecer él era el único que se encontraba ahí.

Señalo las gradas, y subí lentamente, el me indicó en que habitación se encontraba ella, al entrar pude ver como su cuerpo estaba completamente pálido, ella no se movía, eso me asusto un poco, al verla pude notar como sus ojos estaban ya sin esa luz especial, toque su cara, la cual ahora estaba pálida y helada.

Mis lágrimas comenzaron a acumularse, tome su pequeño y débil cuerpo, mientras lo mecía, grite eufóricamente, mientras que aquel joven desesperado llamaba para que una ambulancia viniera, miraba hacía la ventana y me preguntaba el por qué había sucedido esto.

Pasaron 25 minutos exactamente,  los paramédicos me quitaron a mi niña de mis brazos,  pude ver como ella ya no tenía vida en su cuerpo, eso me destrozaba cada vez más.

Al llegar al hospital, una enfermera condujo una camilla más hacía los paramédicos, entraron deprisa al la sala de urgencias, mientras que yo me carcomía vivo.

~°~°~

Las horas pasaban, cada vez se me hacía demasiado eterno todo esto, el médico salió de aquella sala, y se aproximo a nosotros, los padres y hermanos de ____, el médico agacho la cabeza, entrelazo sus dedos y comenzó la explicación del porqué.

 - Lo sentimos mucho señores, pero no pudimos hacer más, su cuerpo quedo demasiado débil, ella ya no respondía a nuestros llamados. Aparte de que fue demasiado tarde, 5 minutos pasaron para que nosotros pudiéramos salvarla. –Suspiro largamente- Lo siento mucho, me retiro

Sentí como todo mi mundo se vino abajo, caí al piso sentí un fuerte viento en mi corazón, y empezaba otra vez aquel terrible dolor que no me dejaba en paz.

Mis ojos lagrimosos, tape mi rostro con mis manos, y comencé a llorar, no me importaba quien estaba ahí simplemente lloraba como un niño.

Ella había muerto y todo por mi culpa, si tan solo no la hubiera visto, si tan solo mi obsesión  no me hubiera provocado haber hecho eso.

Grite con todas mis fuerzas, ya no quería vivir, quería morir, y esta vez si quería morir, ya que no tenía a la razón de mi existir alado mío.

¡Y todo gracias a mí!

Pude ver como a mí alrededor pasaba a cámara lenta, primero era la familia de ____ que lloraba desconsoladamente, como se abrazaban y decían que todo iba a estar bien,  y en la otra como la gente  pasaba y platicaba como si nada hubiera ocurrido.

Me levante del piso y camine hacía la salida, al salir del hospital, volví a caer al piso, ahora inconsciente, sin fuerzas ya para vivir, para despertar y ver aquel mundo.

Varías imágenes se aparecieron en mi vista, de mí infancia, mi adolescencia, de… ____.

¿Por qué no moría? Tal vez a la muerte le gustaba verme sufrir, verme cometiendo montón de errores, para luego llevarme al infierno, y ahí pudrirme completamente.

~*~

¡Gracias!

One more chapter :)

~Forever Alone~

miércoles, 19 de octubre de 2011

~Obsession with Love~


Capítulo #18

Me encontraba en mi cama mirando sin un punto fijo el techo, mientras que mis lágrimas recorrían mi mejilla como cascadas, cuando el sonido del teléfono me despierta de aquel espantoso trance, pude verificar que Tom era el que me llamaba, al momento de levantar el teléfono un nudo en la garganta se produjo.

 - ¿Bueno? – conteste rápidamente

 - Bill… Quiero, verte – suspiro

 - ¿Verme? – pregunte desconcertado

 - Sí, te veo en el café Brooke – colgó

Seque mis lágrimas, para luego entrar al baño y darme una ducha y tratar de imaginarme lo que me diría, pero simplemente no me imaginaba lo que sería ya que mi mente estaba en blanco.

Al llegar al café pude darme cuenta que Tom había cambiado su apariencia, ahora ya no llevaba las rastas que antes solía llevar, ahora eran trenzas negras, pegadas a su cráneo. Me acerque lentamente a él, hasta quedar a pocos metros de distancia.

 - Hola Bill – sonaba seco

 - Hola – conteste de la misma manera

Tomamos asiento, un silenció apagado se apodero de la atmosfera, hasta que Tom decidió hablar, sus palabras eran escasas, con un poco de tartamudeo, yo no podía entender lo que él me trataba de decir el simple hecho de que no le ponía atención, hasta que escuche el nombre de ____

 - Ella como sabrás está muy mal –suspiro con fuerza – Tienes que ir a verla

- ¿Acaso quieres que vaya a verla? – Pregunte enojado – Ella me odia – una lágrima cayó a mi mejilla – Y no la culpo

 - Entiendo, se lo que te dijo, todos pudimos escuchar lo que te había dicho, pero ella… Esta muy mal, te necesita Bill, le causaste mucho daño, trata de arreglar algo de ella – tomo un sorbo de su café

Moría de ganas por verla, de hacerla mía como lo hacía antes, pero no podía más bien no debía ya que ella ya estaba muy dañada gracias a mí. En mi mente rotaba la propuesta de ir a verla, hasta que me dispuse a hacerlo.

Al llegar a su casa pude ver como alguien veía detrás de su ventana una mirada triste y calculadora, temía que esa mirada fuera de mi ____ Temía que su inocencia, ternura habían acabado y todo gracias a mí.

~*~

~Forever Alone~

sábado, 8 de octubre de 2011

~Obsession with Love~


Capítulo #017

Veía hacía el techo, como los familiares de ____ no dejaban de llorar, el doctor se acerco a nosotros, dando permiso para poder entrar algunos minutos a la habitación de ____, aquel hombre me pidió que entrara yo primero, no estaba tan convencido si  entrar o no.

Al entrar vi como ella tenía la mirada perdida en la ventana, acariciando su vientre con lágrimas en los ojos, al oír la puerta rechinar, fijo su mirada en esta, al verme no pudo contenerse el llanto, mirando de nuevo hacia la ventana.

Me acerque a ella con lentitud, tenía mucho miedo de que ella tuviera un ataque por mi culpa, el simple hecho de que recordara todo lo que le había provocado.

 - ¿Cómo estás? – fue una pregunta estúpida lo se

Al escuchar mi boba pregunta pude oír como sus labios produjeron un sonido sínico.

 - ¿Cómo crees tú? – me sonrió forzosamente

Baje la mirada, una lágrima resbalo de mis ojos, ella tomo mi mano y la puso en su vientre.

 - ¿Lo sientes? – me pregunto con debilidad

 - No – susurre

Enseguida quito mi mano de su vientre, para comenzar a llorar desesperadamente.

 - Gracias a ti – me grito – Gracias  ti perdí a bebé

La mire sorprendido, ella perdió a nuestro bebé por mi culpa, eso me partía el corazón, sintiéndome a un más vació.

 - Por tú culpa me ocurrió esto, por tú culpa me enferme de anemia y casi muero, por tú culpa Owen murió, por tú culpa quede embarazada, por tú culpa lo perdí… Y sabes te odio, te odio – cubrió su cara con sus manos – Por tú maldito egoísmo – me grito

 - Perdóname – susurre, no podía hablar por el nudo en la garganta

 - No te perdono, no – grito – Y sabes que, por tú culpa ya no podre tener más hijos, por tu maldita lujuria, por tu malditas penetraciones, me dañaste, te odio  - me aventó con la poca fuerza que tenía – Lárgate, vete, no te quiero ver, te odio

 - ____ yo – no pude terminar la frase cuando caí al suelo llorando

 - Vete de aquí, ya… Qué no entiendes, no te quiero ver más. Te odio – volvió a cubrir su cara

Me levante como pude, y me fui de ahí lo más posible que pude, pude oír como gritaba la tal Francisca, al parecer oyó o vi después de mí como ____ lloraba desconsoladamente.

Llegue a mi casa, y ahí caí en el suelo, pude sentir como el mundo se venía abajo, como me moría por dentro, ahora podía ver todo el daño que le había causado.

~*~

Gracias por todos sus comentarios, ^^ y por seguir mi novela

~Forever Alone~


lunes, 3 de octubre de 2011

~Obsession with Love~


Capítulo #016

Nada era igual, y como iba a ser igual si mi alma estaba partida en dos, por tantas estupideces que había cometido y a un estaban presentes en el recuerdo de ____

Miraba el techo con lágrimas en mis ojos, cuando oigo un golpe en la puerta principal, baje con pesadez, al abrir la puerta me encuentro con la mirada de Tom, el al verme pude notar como una expresión de enojo y tristeza se pronunciaron en su rostro.

 - ¿Qué deseas? – pregunte con dificultad

 - Es ____ - contesto secamente

Al escuchar su nombre pude sentir como mi corazón se detuvo para luego reaccionar con rápidos latidos, mis manos comenzaron a sudar, mis ojos se dilataron, mi garganta seca, no podía pronunciar ninguna palabra, ni siquiera un gemido.

 - ¿____? – me aleje de la puerta

 - Sí, ella se encuentra ahora en el hospital, al parecer… Tuvo complicaciones con su embarazo, puede que ella lo pierda – sonaba seco como si eso no fuera la gran cosa

Tome mi chaqueta, enseguida la llave de mi auto y de la casa, para salir de prisa hacia el hospital. Abrí el carro al subirme pude ver como Tom seguía en la casa, con los ojos cristalizados, una lágrima rodo por su mejilla secándola con fuerza. Cerró la puerta de la casa, al verme alejar, cayó al piso llorando como un niño chiquito.

Llegue al hospital, pude ver como una mujer se acercaba a mí, aventándome una cachetada con todas sus fuerzas, mi cara quedo de lado, al voltear pude notar como ella tenía sus ojos hinchados y rojos.

 - Maldito, maldito – repetía una y otra vez – Te odio, maldito infeliz, te odio – grito

Un niño como de 13 años se acerco a ella, abrazándola tratando de consolarla un poco, alejándola de mí.

 - Tranquila Francisca, tranquila – le decía el niño

Ella no parecía hacerle caso, ya que se soltó de su agarre y me tiro otra cachetada, la segunda fue más ligera, pero al verla pude ver como mantenía una mirada de odio.

 - No te mereces ni el más mínimo perdón de mi hermana, pero aun así ella no deja de pensar en ti, después de todo el dolor que le causaste, ella consiguió quererte… Perdonarte

Sentí como el hueco de mi corazón se hacía cada vez más grande, con tales palabras me apuñalaban en mi hígado 1000 veces, yo no merecía el perdón ni mucho menos el cariño de ella.

 - Yo… - me interrumpió

 - ¿Tú…? Que… Apoco me vas a decir que tú no querías hacerle eso – me empujo

 - Ya basta Francisca, detente ya – grito una voz más grave

Al oír esa voz se alejo de mí, mirándome con odio, abrazo al niño que se encontraba alado de ella, el solo la abrazaba con fuerza.

~*~
Gracias por todos sus comentarios enserio se los agradezco :) Y también por seguir mi novela :)

~Forever Alone~

Se que esta corto, pero no se preocupen que el otro capítulo estará más largo. :)